martes, 19 de octubre de 2010

Tengo de todo pero no me decido por nada

Hola chicas!! Estaba harta de llevar la misma ropa y queria cambiarme osea que abri mi armario y me puse manos a la obra xD bueno empece a vestir a mi doll, y tal pero no me decidia por ningun conjunto!!! Asi que he hecho algunos y he pensado que me podiais ayudar jejeje !! me dejan en los comentarios cual les gusta mas porfavoooor!!! =D (porfavor escritoras hacedlo vosotras tambien)1. Urbano y atrevido
2. Original y fashion (ajajaj Rebeldeovergirl recuerdas lo de fashion xD)

3. Simple y moderno
4. Demasiado rosa... Pero aun asi es lindo verdad??

Buenoo espero que os haya gustado!!!! Teneis que decirme cual me queda mejor pliis besitos

2 comentarios:

Chapusienta dijo...

NINGUNO,todos harían pasar el rídiculo,se que esto pueda herir tus sentimientos,pero no puedo decir que no me gustan :S

LadyGlam5 dijo...

No me ofendo simplemente me resbala lo que me dices y me da absolutamente igual xD jajajaja