miércoles, 20 de octubre de 2010

IMPORTANTE PARA LEER LAS ESCRITORAS

Hola chicas, a partir de ahora (y esta vez va en serio) no puedo usar el ordenador entre semana. Mi profesora ha hablado con mis padres y les a dicho que estoy despistadisima en matematicas y esto se tiene que arreglar, asi que aprovecho que no esta mi madre para escribir esto. Me va a "esconder" el ordenador entre semana y solo lo podre usar los fines de semana, segun mi padre el a dicho que conseguira que me pueda conectar al menos cinco minutos a stardoll en el dia y que pueda escribir algo en mi blog (el sabe lo importante que es para mi) chicas, lo siento mucho!! Tengo que mejorar en matematicas esto no puede seguir asi, espero que me entendais ni os enfadeis conmigo por no poder entrar a stardoll, escribir en el blog...etc... Confio en vosotras para que sepais llevar el blog, gracias chicas os quiero y tambien quiero que sepan que esto me duele mucho!!!!!!!! Ya se que parece poca cosa pero ODIO DEJAR EL BLOG ABANDONADO!!! bueno me despido, mi madre llegara en seguida, adios..... :(

No hay comentarios: