martes, 26 de octubre de 2010

Osea,queeeeeeeeeeeee????????????????!!!!!

Chicas,se que dejé el blog,pero esto no podía no publicarlo!miren:
Osea,queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????!!!!lo único que cambia es el final y el nombre! (linda_chica2008 en realidad se llama Laura) y además de Mentirosa,hacker,etc. etc. copionaaaaa???! y ahora que esta "Sara" no me venga a decir que Paula se copió de ella porque voy,entro por el cablecito de su IP y se lo paso por el cuello,yo me dí cuenta de que se copió linda_chica2008 porque,en Mexico la hora es distinta que en España y mirando las visitas viejas,estaba ella,yo la había visitado hace un día y no tenía la presentación así,eso me alarmó,osea para qué copiarle la presentación a Paula?no me la copió a mí porque era rídicula,no?????????hahah mira,Laura,un insulto más,una Copia más,una inculpación más,y la que te voy a hackear voy a ser yo?entendido????me puedo gastar TODO el dinero de la tarjeta de crédito y hacer un arreglo con los Suecos para que te eliminen la cuenta,entiendes??? yo te dejo advertida,asique ni me visites y tampoco a Paula,entiendesssssssssssssssssss????????????????????????????

No hay comentarios: