domingo, 17 de octubre de 2010

Subasta

Hola chicas!!!estoy subastando el codiciado "Enchanted Wedding dress" y la oferta mas grande se lleva el vestido (obiamente NO gratis,quiero decir que por ejemplo me ofrecen 200 sd por el vestido,y si no hay una oferta mas grande,lo pongo a la venta y se lo llevan),el vestido es este:
Este vestido está entre los más codiciados,con el vestido Faith Hill,el famoso Scuba,el encantado blanco (es del mismo tema,pero es aún más lindo,yo lo conseguí barato porque una inconciente lo estaba vendiendo a 6 sd sin saber lo que valía,lo tengo hace bastante pero sinceramente LO ODIO,en realidad,este vestido se conseguía gratis por un truco hace muchooooooooo tiempo y por eso la chica lo estaba vendiendo a 6 sd
el texto,lo puse en inglés porque lo voy a poner en facebook y tengo agregadas a chicas de Stardoll de todo el mundo y si lo ponía en inglés iba a atraer a más gente,creo que lo escribí mal,pero no soy profesional del inglés hahah bueno bye!!!si lo quieres contactame

No hay comentarios: