domingo, 17 de octubre de 2010

A fines de Octubre,tiempo de ir a EE.UU!!

Hola!!recuerdan cuando les dije que tal vez me iría a Cuba?no quiero,yo se que mi padre va a ir a EE.UU a Cuba y luego a Italia de nuevo (es donde vive) entonces,como quiero aislarme de este país y además que linda_chica2008 sufra en Mexico mientras ando por Italia de vacaciones o tal vez EE.UU xD y si la posibilidad se presenta,quiero ir a España para conocer un poco (me mata la curiosidad) haha que linda_chica me pase su dirección si en realidad vive en España  hahahha!!ok,dejo la broma y es una lastima que mi padre ya sea viejo pero es una ventaja que tenga una billetera llena!!hhaa (mi padre tiene 50 y pico de años xD) y le voy a pedir 500 euros que me sirven para comprar 3000 sd unas........ 20 veces (creo,tal vez son más xD) wiii!!me voy a SUPER divertir,y se va a quedar como 3 meses asique,trae MUCHA plata y regalos de Italia!!!me dijo que me va a traer una Mac último modelo!! (de esas que hablan,en realidad no recuerdo si era mac,o lenovo xD) wii!!voy a tener 2 computadoras!!(tal vez 3 ó 4,depende cuántas traiga porque allá hace mucho dinero y tiene computadoras por toda la  casa) también,quiero un televisor de pantalla plana!!y se que sonará infantil pero quiero varias colecciones de Barbie que me perdí y la casa original de Barbie,además mi propio peso en chocolate (23 kg) y un millón de euros para que Stardoll me haga Royalty (no creo que traiga un millón de euros,pero nunca se sabe) y para que me aumente los starpoints por un año,quiero decir que en vez de ser 12 por día que sean 100 por día!cuanto dinero será?y quiero...ps ya no se que quiero!!haha bueno bye!!!

No hay comentarios: