viernes, 15 de octubre de 2010

Por dios!!

Y ahora que hice?disculpa mismiriamita,pero cuando yo vine a publicar lo del saco etc, no estaba tu post,asique no te vengas a enojar conmigo porque no es mi culpa que tarde en publicarse tu post!yo SIEMPRE me fijo en las entradas antes de repetirlas,no se vengan a enojar conmigo!!!si publiqué los trucos que salieron hoy! (uno es de ayer porque no tuve tiempo de publicarlo),sabía que alguien de España estaba viendo el blog,pero no me especifica quién es,no me especifica que está haciendo,y por último no soy adivina!si se van escritoras,no me echen la culpa!tengo miles de cosas que hacer,y hoy use mi cara de perriito triste para no ir al colegio y tener tiempo!(me imagino que saben para que usé mi cara de perrito triste,además hace frío y no pensaba ir al colegio para morirme de frío porque hoy hay natación) ok byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

No hay comentarios: