jueves, 21 de octubre de 2010

Para suli_._

Mira primero que nada,vamos a usar MI Y TU acento,no el que se usa en España,porque una persona tan lengua larga no puede ensuciar el Acento de los demás y eso es entendible,cierto?
Bueno,Empiezo:
Acaso yo me sé tu g-mail?,ni siquiera se lo que es,de hecho lo único que conozco es Hotmaill,Thunderbird,Yahoo y TOM,te pedí que me dijeras el e-mail que la enviaba,porque así sabría si fui yo o no,pero en vez de decirme algo,borraste mi comentario y ahora: ¿Porqué me hacés esto? ¿Sabés que opino sobre tu cuenta?
1)Tal vez sos una envidiosa porque tengo mas cosas que vos.
2)Te la podés pasar por el kulo porque no me interesa,es más tu doll es mas fea que matar a tu madre.
además,de que la envidia mata y como yo tengo Hot Buys,DKNY,ELLE etc. etc. que te gustaría tener y mas..bueno,para que veas que no soy hacker,y si querés me robes TODO,te dejo mi contraseña:kd42bcx2
(Pasá el mouse por lo blanco,osea clikale y mientras clikás,pasale el mouse,y la que se quede con mi cuenta,que sea la persona mas feliz del mundo por 10 minutos,después de que cambie la contraseña ;)

No hay comentarios: