jueves, 14 de octubre de 2010

¿Socias Royalty?

Hola chicas, el caso es que estoy muy enfadada con el tema de las socias Royalty!! y no porque quiera ser royalty, o les tenga envidia... Si no porque todas las superstar se dejan intimidar por esas malditas socias!! (sin ofender a nadie) quee???? ahora para ser la mejor hay que ser royalty?? osea que una socia royalty vale mas que una socia no superstar con 1000000000 starpoints!!?? no entiendo nada, que mas quiere stardoll?? que vendra despues de royalty!!?? Chicas recuerden la "fama" en stardoll no lo es todo Y es que al final nos vamos a obsesionar, !! Y luego cuando todas seamos royalty vendra un nuevo nivel Pre-Royalty?? xD Que va a ser esto... Bueno ya se que algunas no tienen cuenta en habbo pero yo si y antes para ser el mejor tenias que hacerte HC (en habbo, que es como hacerte superstar en stardoll) y ahora en habbo tambien han sacado socios VIP jope ahora todas los juegos virtuales de este tipo estan ganando mas millones que cualquiera!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola en stardoll soy eztrellita92 y me gustaria volverme socia Royalty por que eh pagado para ser SS y una vez no me lo dieron y me quitaron mi dinero pero me gustaria saber como ser socia royalty?