viernes, 15 de octubre de 2010

Post Variado.

Hola,este es un post variado algo especial,ya que en él se habla del Mes Internacional De Lucha Contra el Cáncer de Pecho/Mama (es lo mismo) y Stardoll hizo un concurso para precisamente conseguir cosas de la lucha contra este tipo de cancer.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora los regalos:

Saco Gratis:
Bueno,para conseguir este saquito tan mono vamos Aquí y en la barra de direcciones del proxy escribimos: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=674 
-Inicia sesión 
-Cambia el VIEW por FINISH (sin mayúscula)
-Te esperará en tu suite....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flor Gratis (la misma de la imagen de arriba)
Ve Aquí y en la barra de direcciones escribes: http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=672
-Inicia sesión
-Cambia el VIEW por FINISH (repito:Sin mayúsculas)
-Te esperará en tu suite....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva colección de Sunny Bunny por venir....
Bueno,y tenemos la nueva y asombrosa colección de Sunny Bunny que está por llegar a Stardoll según lo dice el blog oficial:
Linda!no es cierto?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Camiseta GRATIS!!(SOLO SUPERSTAR)

1.Ve aquí
2.En la barra de direcciones pon: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=662
3.Inicia sesión
4.Cambia view por finish
5.Listoo!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque no publico seguido:
Chicas,yo ya aclaré que dejé el blog,pero Paula me pidió que siga escribiendo y no tengo tiempo,por eso prefería dejar el blog a que me odien por no postear,les repito que tengo vida y que las demás escritoras tienen que ponerse las pilas!y quiero darles algunos tips a Suli_._ (o como sea) mismiriamita y mana328 que al parecer no entiende como es que se escribe,primero suli:
-Suli,cuando vayas a escribir algo,no uses la tecla espacio para bajar,para algo existe la tecla ENTER,no?
-Mismiriamita:Por favor,ten cuidado con las imagenes,para que queden parejas,tienes que usar la tecla enter!
-Mana328:A ver, a ver,a ver,me parece que tenés un problema grave,porque las únicas 2 entradas que publicaste (las dos decían lo mismo) solo tenían el titulo,y me pregunto:El contenido?para algo existe un campo para escribir abajo del Titulo!
Por último Ladyglam5:Lo único que tengo para decirte es que pongas el blog con un tema de Halloween!si quieres,luego te paso las imagenes para el fondo y la cabecera =)


ESO ES TODO!!!

1 comentario:

LadyGlam5 dijo...

Oki wapa me parece estupendo