lunes, 11 de octubre de 2010

IMPORTANTE PARA LEER CHICAS URGENTISIMO!!

Hola chicas, esto es muy importante. Yo tengo una cuenta de Facebook solo para mi doll que se llama LadyGlam Stardoll recibi una peticion de amistad de una chica que tambien tenia una cuenta en stardoll y la acepte. Y un dia que nos pusimos a chatear, me conto no se que de que su vecina tenia un programa que permitia pasarte todos los stardollars que quieras a tu cuenta. Le dije que eso seguramente era para hackear y tal y me dijo que no, que lo habia traido el tio de su vecina de china (el programa) entonces me dijo que si yo queria me podia pasar mas de 5000 stardollars a mi cuenta pero que le tenia que dar su contraseña, y yo naturalmente le dije que no (desafortunadamente no tengo las imagenes del chat de facebook) Y me dijo que si algun dia queria que le avisara. Su doll se llama gaby_b_16 OK PUES HOY VISITE UNA DOLL QUE ES MI AMIGA Y MIREN LO QUE TENIA PUESTO EN SU PRESENTACION (cliken para agrandar):
OSEA QUE ME INTENTARON HACKEAR Y YO NI ME ENTERE. NI COGI IMAGENES NI NADA Y POR SUERTE YA HE ELIMINADO A ESA GABY_B_16 Y TAMBIEN LA HE BLOQUEADO SI LA TIENEN EN LA LISTA DE AMIGAS QUITENLA Y BLOQUEENLA Y AUN ASI SI NO LA CONOCEN TAMBIEN BLOQUEENLA CLIKEN AQUI PARA IR A SU DOLL.

No hay comentarios: