jueves, 26 de agosto de 2010

Stardoll lento??????????

A mi me parece que Stardoll con el makeover se puso mas lento para ver mis solicitudes de amistad tarda una eternidad asique tengo que cerrar la pagina e ir directamente a las solicitudes,luego, los decorados tardan 3horas en cargarse (no realmente son tres horas pero es mucho tiempo) la verdad a mi me gustaba como estaba antes stardoll van a decir si vos entraste a Stardoll despues del makeover nooooo yo estuve mucho tiempo antes del makeover estuve desde Enero de este año (con otra cuenta) me gustaba mas,me encantaba ese diseño medio soso que tenia Stardoll recuerdan cuando se puso verde por un dia???En fin..........no se explica con palabras lo que significa para mi Stardoll obiamente no significa lo mismo que para otras maniaticas (hackers,chicas que molestan todo el dia) estan todo el dia en Stardoll porque no tienen nada que hacer a ver.........como explicarlo??? quiero decir casi lo mismo que escribio divaglam5 en la otra entrada osea.......Stardoll es algo que uno ama terriblemente porque se encariña por mas que eso que tenemos en frente nuestro no tenga vida es algo que queremos demasiado Stardoll te hace sentir como.........no lo se,es que soy demasiado sentimental y me apego demasiado a las cosas pero mi doll (para mi) es mas que un pedazo de cosa virtual y mas cuando se esta tanto tiempo en Stardoll las cosas cambian,pero me apegue demasiado a Stardoll y ahora no lo puedo dejar a veces,digo que me siento mal solo para poder quedarme en mi casa y ver la cara de felicidad en el rostro de algo que no siente,no respira,no ama,no come pero te alegra el dia cuando te sientes sola sabes que ahi esta,te apoya incondicionalmente no le importa lo que le hagas,si la pones de cabeza,le pones corte tipo macho no se enoja,te apoya y yo le vi la vuelta a Stardoll pense y me di cuenta Stardoll te transmite un mensaje que te marca y te enseña a vivir No todo es gratis,y tienes que aprender a administrarte como lo harias en la vida real bueno,solo para algunos paises por ejemplo,España generalemente no recibe tanto ese mensaje porque los precios son muuuuy bajos (para stardoll) una amiga mia española se compro 1.000 stardollars y se los gasto rapidisimo pero....no importa no solo Stardoll te lo enseña eso se entiende en las pequeñas cosas cotidianas aunque este blog es para sacarle la vuelta a stardoll y traer trucos para conseguir cosas gratis no siempre se puede y no protesten ya bastantes cosas gratis nos ha traido stardoll es mas yo tengo el almacenaje lleno de ropa y cosas gratis que ya no me gustan o no se donde poner sin mas que decir me retiro hasta la proxima entrada..... si ofendi a alguien sepan disculpar (solo aviso)

No hay comentarios: