domingo, 29 de agosto de 2010

Sera????

Hola chicas hoy una tal pr1nc3z17a me pidio que fueramos amigas yo la rechaze porque decia: Hola me llamo Kristen y me encantaria que fueramos amigas te deseo un muy feliz cumpleaños!!! yo ya dije Kristen??? y me di cuenta que a Paula tambien le pidio que fueran amigas todavia no me fije si le dijo a candies_6 por eso aviso!!! sera ella?? yo no creo coincidencia que le pida a las escritoras de ESTE blog que sean sus amigas PD:siento no haber publicado la imagen pero es que la rechaze de apuros y me olvide de sacar una foto :( perdonen mi torpeza.............

1 comentario:

LadyGlam5 dijo...

no creo que sea ella pero me cae bien esa chica pero a la primera que vea que me miente o me hace algo tranquila la bloqueare! demomento me parece muy simpatica =D