martes, 24 de agosto de 2010

Saben que pasa?????

Chicas esa entrada es solo para versi ustedes me pueden ayudar la cuestion es: yo recien me compre 55 stardollars a traves de DAOPAY y todavia no me llegan probe cerrando sesion cerrando la pagina y no me llegan si ustedes son superstar y ya compraron con daopay ¿me ayudan? llegan mas tarde???? que pasa que no se me acreditan???y no me contesten porque talvez no tenias recarga porque yo si tenia recarga le habia cargado 30 pesos y comprar 55 stardollars cuesta 4.48

1 comentario:

LadyGlam5 dijo...

Aqui te dejo los pasos para que te den los 55 stardollars.
1. Vas a ayuda
2. le clikas a cualquier tema
3. una vez que estes en ese tema clikas a una de las frases que te salga
4. Vas a abajo del todo y le das "contactar con el servicio al cliente"
5. les explicas lo que a pasado pero tiene que ser en ingles (puedes usar un traductor) ellos tienen registradas las transacciones que hacemos asi que supongo que te dejaran los 55 stardollars en tu suite