miércoles, 25 de agosto de 2010

Problemas con Stardoll

¿Que es esto? Ayer antes del mediodía, me paso una cosa muy rara, y creo que a muchas socias que estuvieron conectadas a esa hora tambien les paso. Para empezar, miren lo que me sale en mejores amigas. Mis dos primeras mejores amigas sale el logo de stardoll y si cliko en mis otras mejores amigas me envia a las dolls de chicos de Stardoll ¿Que esta pasando?
Ayer, tres chicos visitaron a todo Stardoll en un minuto. Y todas las dolls que visite tenian las mismas visitas, sera un error, o unos posibles hackers? Visite a los tres chicos y en sus libros de visitas los acusaban de hackers y de hacerse pasar por empleados de stardoll o administradores o algo así. Estoy es muy raro y hay que llegar al fondo del asunto, ¿Posibles hackers o error de Stardoll? Voten ustedes y digan en los comentarios si les paso y que efectos tuvo en su suite. Por precaucion cambie mi correo de mi doll y la contraseña tambien, deberian hacerlo ustedes tambien.
NOTA IMPORTANTE: en la presentacion de uno de los chicos salia "Peace out" que quiere decir en ingles "la paz termino" =O estoy asustada
ACTUALIZO: Por suerte ya se me arreglo todo y ya no me sale el logo de stardoll ni al clikar voy a chicos de stardoll Yuupi!

No hay comentarios: