jueves, 26 de agosto de 2010

Stardoll desde mi punto de vista

Hola, pues ya he visto en otros blogs de Stardoll que muchos escriben su "Stardoll desde mi punto de vista" así que yo también lo voy ha hacer. Si queréis que publique aquí vuestro "Stardoll desde mi punto de vista" envíame un correo que en el asunto ponga Stardoll desde mi punto de vista y escribe. Lo pondré aquí para que otras personas lo puedan ver.

Stardoll desde mi punto de vista por LadyGlam5:

Pienso que Stardoll es una web llena de sorpresas, amor y amistades. Pero también llena de odio, enfado y envidia. Odio a los hackers, ¿Porque roban cuentas, acaso les hicimos algo? No, yo no hice nada a nadie, y si insulto a los hackers es porque se lo merecen y no es justo que roben cuentas a niñas pequeñas e inocentes. Bien, ahora paso al tema de los que insultan y los que van a Stardoll a molestar, ¿Es que no tienen nada mejor que hacer que insultar a niñas que no les hicieron nada? Parece que no, en cambio, las que tenemos algo de cerebro, tenemos una vida fuera de Stardoll. Vivimos la vida felices, Stardoll es un juego más. Pero para los hackers es diferente, se pasan el día en Stardoll viendo a quien pueden hackear y hackeando, ¿Esa es la manera de vivir la vida al maximo? Yo creo que no, me encanta Stardoll y es a lo único que juego en el ordenador, (aparte de escribir en el blog, claro) pero me dan pena la gente que solo piensa en Stardoll, porque ¿Que pasaria si Stardoll desapareciera? ¿Se moririan? No, Stardoll solo es un juego recuerdenlo siempre no es vuestra vida real. He encontrado a gente maravillosa en mi paso por Stardoll, gente que nunca habria conocido en la vida real, gente que aunque no e visto su rostro se que tiene un gran corazón, pero a pesar de todo eso, no doy mi contraseña ni mi correo, no quiero poner la cam para verme con nadie. Las amigas que tengo y tuve en Stardoll siempre estaron y estan en Stardoll, no he agregado a ninguna al messenger, y me alegro porque eso te trae problemas.
Cuando llegue a Stardoll simplemente no sabia de que iba el juego, vestia a mi muñeca y eso pero nunca supe bien como hacer amigas en un juego de muñecas, me decia: "¿Como voy ha hacer amigas en un juego de moda?" pero en seguida supe que era posible mandar una solicitud y chatear, jaja. Que niña más inocente y perdida, jajaja! Bueno, aparte de eso cuando llegue no conocia a ninguna chica de mi edad española, conoci a varias chicas de 15 o más que eran de otros paises como Italia, Polonia o Estados Unidos. Hice muchas amistades, pero nunca fueron tan verdaderas y intensas como las que tengo ahora. Por ejemplo, Cielo (la otra escritora del blog) me siento obligada a hablar de ella porque simplemente la adoro. Cuando empece a buscar escritoras para mi blog pense "Van a ser solo escritoras, prometo no comprometerme a hacer migas con ellas" pero eso ya paso, jaja. Cielo es impresionante como persona, es imposible no hacerte amiga de ella. Así que bueno, otro proposito más sin cumplir.
Ya se que les parece un poco largo pero voy a seguir, volvi a Stardoll y entonces entendi un poco mejor la cosa, tienes Stardollars que son dinero virtual y con ellos puedes comprar ropa y muebles para tu suite, empece a comprar muchas cosas y fui remodelando mi suite. Y así es como naci en Stardoll (no literalmente) jaja. Empece ha hacerme famosa y a conocer chicas de mi edad y de mi pais o de Sur America, que tambien hablan español. Luego, invite a varias de mis amigas del colegio a Stardoll y abri puertas y puertas hasta que consegui ser Superstar (como soy ahora) y ahora verdaderamente empieza mi vida en Stardoll, una aventura inolvidable, os lo aseguro. Bien pues esto es lo que pienso de Stardoll, un juego lleno de diversion amistad amor, y las mejores amigas del mundo (y tambien las estupidas hackers ¿que seriamos sin ellas?)
Pero para mi, siempre sera un juego (un juego que amo).
FIN

No hay comentarios: