domingo, 29 de agosto de 2010

ME VOY A CUBA!?

Hola chicas bueno les queria contar que al parecer me voy a Cuba!? porque el signo de pregunta???porque me invito mi padre ya que es su tierra natal y el tiene un hijo alla ademas,no lo ve hace 20 años :( porque el tuvo una esposa alla en Cuba pero despues se vino para Argentina seguro diran como se vino???porque generalmente por el comunismo ellos se escapan nadando nooooo papa no se tuvo que escapar nadando, es que la esposa que tenia alla le pago el pasaje para que se fuera en avion el venia a Argentina a trabajar pero.....Se enamoro! mi madre tambien estaba casada es mas,yo ni siquiera existia bueno,mi madre se separo y mi padre tambien (de las parejas que estoy contando) bueno,su pasion era la Salsa (el baile) para eso habia venido a Argentina despues,de mas o menos 5 años en pareja naci yo (mis padres nunca se casaron) en fin...Un dia le llego una propuesta de trabajo de Italia y nos llevo a nosotras fuimos y estuvimos un año alla, yo aprendi a hablar italiano pero luego volvi a Argentina porque no me querian mandar a un colegio de Italia la cuestion es que: Mi padre se quedo en Italia y hace 5 años que esta alli entonces viene un mes de visita por mi cumpleaños (como no pudo venir en Agosto viene en Septiembre) y tal vez,luego me vaya a Los Angeles en EE.UU si!!!ahi si me iria obio!!!quien no quiere ir a Los Angeles??? igual no se preocupen porque no estoy segura de si me vaya a Cuba pero..si se me presenta la oportunidad de ir a EE.UU porque no iria??

No hay comentarios: