domingo, 29 de agosto de 2010

IMPORTANTE LEANLO

Hola! Pues esto es de una doll que me visito y me dejo un mensaje en mi libro de visitas, yo como siempre, conteste y luego le deje otro mensaje en su libro de visitas. Me extrañe al leer su presentacion, segun ella era de Mexico pero se habia mudado un mes despues de nacer a EE.UU (Estados Unidos) y yo suelo pensar que eso suele ser mentira porque casi todas soñamos con vivir en Los Angeles pero bueno.. Aqui les dejo la imagen de su presentacion cuando puso lo de EE.UU cliken para verlo de cerca (si no les va clikeen de nuevo)









Bien, pues aquí esta lo que puso mas tarde!! WOW ella dijo que era de mexico










Y minutos mas tarde (¿No venian invitados a su casa?) ella puso que era de españa y eso es lo que tiene puesto ahora en su presentacion


Se llama Kristen.Love12
RESULTADO: Nos ha mentido, a mi y a todas. No le manden solicitudes, no merece la pena, quiza les diga que en realidad es de Polonia ¿De que va esta chica?Se cree que puede vivir en tres sitios a la vez? Visitenla y comprobaran los mensajes que le deje, y que resulto ser una mentirosa.

No hay comentarios: