viernes, 27 de agosto de 2010

Chicas!!!!!volvi wiiiiii

Si volvi!!!!!!!!hace unas 5 horas terminaron todo jajjj wiiiii que rapido y que lindo!!!!!!es para avisar asi Paula saca el aviso ese del blog (si no me equivoque en el nombre) es que no aguantaba mas y desde ayer empece a entrar a Stardoll porque habia dejado muy abandonada mi doll y el blog cuando entre a Stardoll.........tenia mas de 50 solicitudes de amistad rechaze algunas porque yo no hablo 56 idiomas diferentes el buzon lleno no terminaba de leer todo por dios!!!!!!!!! despues....entre a mi suite a ver que onda ¿¿¿que habia???? regalos muchossssss jajj lindos todos de Stardoll admin pero estan en almacenaje porque no se donde ponerlos (algunos me los "auto regale") jajjjjjjjj no se que contarles estos dias sin poder entrar a internet me quise matar perooo.......valio la pena!!!jajjaj porque falte 3 dias Stardoll me lleno de regalos yo no se porque lo hacen ¿¿¿si abandonan la cuenta????gastan mucho dinero y luego se va a la basura bueno chau besitos!!!!!!no tengo nada que publicar :( no hay nada nuevo en Stardoll :(

No hay comentarios: