sábado, 27 de agosto de 2011

Para no aburrirnos: Juego con premio!

Hola!Bueno...Les cuento lo que me pasó,estaba vistiendo a mi doll y de repente desaparecio la rosa que tenia en mi jarrón sobre mi mesita de vidrio! Estoy super triste porque esa rosa me encantaba,la busco por todos lados y no la encuentro,mira...te dejo la foto de mi rosa para que sepas como es:
Le saque una captura a mi suite despues de que mi rosa desapareciera para que me ayudes a encontrarla,OJO!Que esta muy bien escondida:
Para participar del juego,debes escribir en un comentario donde crees que se encuentra la rosa,la primera que adivine donde esta,se gana dos regalos Superstar!No te pierdas esta oportunidad,es solo un juego por fin de semana!
ACTUALIZACION: Pechipezta gano el juego y se lleva los 2 regalos!Gracias por participar :)

2 comentarios:

Agos dijo...

ESTA EN LA PARED ESA COSA VERDE ESE PALITO ES LA ROSAAAAAAAA!!!

g3r4ld1n3 dijo...

el palito verde es la rosaaaaaa solo k esta dada vuelta :D