sábado, 27 de agosto de 2011

Listas de records




Entrada para los records de Stardoll...
Bueno, primero so contare mi caso con el juego HairSpray.
Aquí os dejo fotos con distintas puntuaciones:





Y aquí la lista global...En todas ellas supero el record actual, pero Stardoll no me pone,y eso me cabrea.
Intenté contactar con maite.stardoll, el staff de España, y nada, no me respondia...
Pense que quiza era que ese dia habia superado el record de España, y dos por dia no se podria.
Pero al dia siguiente volvi, y otra vez que Stardoll no actualiza la lista.
Me cabree, y esque todos mis records superan el millon, quiza esque stardoll solo acepte en las listas hasta 999.999 puntos, cosa que me extrañaria...
Pero aquí, en el record de España, me actualizaron en el primer puesto sin superar los 999.999...
¿Seran los starpoints?¿Que no sea royalty?¿Influirá algo en ello?Porque cuando no era superstar ni siquiera me ponian en al lista de España...
Lo mejor de todo esque he recibido quejas en mi libro de visitas de otras dolls a las que tampoco actualizan, pero no solo en hairspray: en gardening,strike a pose,magic...y todos los juegos anteriores.
Además, esta vez no hablabamos de records mundiales, si no de records de paises en los puestos ocho o nueve.
Pregunté a la dueña de un blog muy importante y tampoco sabia que decirme...porque ya no me acuerdo de como se contactaba con el staff de stardoll, que si no se llenarian de mis mensajes de quejas...
Antes, stardoll no actualizaba las listas de records,y todos estaban en 57.495 o una cifra similar, cosa que me intrigaba mucho...pero ahora si, ¿que estara pasando?
Ademas, cuando no superas el record, te sale el tipico mensajito de "No has superado el record, intentalo de nuevo" Pero, cuando saco estas puntuaciones, me aparece la puntuacion y no el mensajito...
Mientras tanto, los mensajes de quejas porque no las ponen en las listas me siguen llegando a al suite...
¡Aggg!Las listas de records de Stardoll me vuelven loca.




Comenta si a ti tampoco te han puesto en alguna lista.


No hay comentarios: