domingo, 28 de agosto de 2011

Miss Divina 2011!

Hola!Vuelve Miss Divina!Nuestras nuevas lectoras no sabrán que es,pero estoy segura de que las viejas si :) Pues les cuento:
Es algo así como MSW de todos los años,cada vez mejora mas sus premios!
Bien,hay 2 puestos: 1er y 2do Lugar.
El concurso tiene solo dos etapas: Semi y Final (No tiene todas las que deberia porque sino duraria...uff...)
Y a ver los premios!
La que queda Semi Finalista se lleva un hermoso vestido  negro de AladePlata y un regalo SS:
La que queda finalista se lleva el segundo vestido (Vestido rojo de la derecha) y 2 regalos SS  y una semana de publicidad en el blog.
Y la ganadora se lleva un hermoso vestido de Voile:
Además también se lleva 4 regalos SS y un mes de publicidad en el blog!( Si no es Superstar solamente se gana los regalos y el mes de publicidad)
Reglas del concurso:
Queda terminantemente prohibido votarse a sí misma en las encuestas de cada semana.
Solo voy a tomar en cuenta a las primeras 10 que se apunten.
Tienen 3 días a partir de hoy: 28/08/2011 para apuntarse.
Podes pedirle a tus amigas que te voten en la encuesta semanal!
Como apuntarse:
Bueno,eso es muy fácil,lo único que tenes que hacer es comentar en este mismo post que te apuntas y dejar el nombre de tu doll.
Gracias por leer y no se olviden de apuntarse!Tremendos premios se llevan :)

8 comentarios:

Agos dijo...

ME APUNTOO!!!

LadyGlam5 dijo...

Genial! Tambien puedes traer amigas si quieres :)

Anónimo dijo...

Soy lipsick1 Me apuntoo!!

Anónimo dijo...

hOLA!!!Soy shavka.stardoll en stardoll y me apunto!!! porfis ami quiero pariticpar!!

Anónimo dijo...

me apuntooooo....,soy nashi24

Anónimo dijo...

me apunto mi nombre en stardoll es paulobaprincesa

Totemic dijo...

soy km2515 me apunto

Anónimo dijo...

mE aPuNtO!! Mi nOmBrE De dOlL eS leila-2011guapa