martes, 30 de agosto de 2011

Estrellabellah3 es hacker (O al menos eso intenta)

Hola!Solo paso un dia del último post sobre hackers y ahora me encuentro otra,vaya sorpresa...Gracias a una amiga que quiere manterse en el anonimato,aquí nos cuenta su historia:
"Cuando yo me conecte me dijo
 quieres ser modelo???    (claro de lo de la dueña de la pasarela)
 respondeeeee
 y yo respondi
 si si quiero
 y me dijo
 bueno me tienes que dar tu contraseña y te hago modelo
 y yo le dije de una vez
 no me vas a hackear no me engañas chau  ;D
Y ella me dijo ok bye"
Bien,como nos cuenta Juana (Así la llamaremos para que no se sepa su nombre) estrellabellah3 le pregunto si quería aparecer en el catwalk (Pasarela) de Stardoll,Juana,como cualquiera haría le contesto que si,entonces,esta chica,le pidio su contraseña,y obviamente le dijo que no,que seguramente la hackearía D: Bien,eso es todo,denuncien y bloqueen a estrellabellah3, Y si la tienen agregada como amiga,quitenla,denuncienla y bloqueenla :) asi haremos de Stardoll.com un lugar mejor con nuestra contribución!Besitos ♥ Y que nadie mas sea hackeada :)

No hay comentarios: