lunes, 22 de agosto de 2011

Anonymous Hackers:Quienes son.


"We are anonymous
We are legion
We do not forgive
We do not forget
Expect us!"

Eso es lo que dicen ellos,conocidos recientemente (mas que antes) por amenazar con que hackearian facebook,asi es...FACEBOOK!

Pero no es un capricho,no es porque dijeron: Bueno,vamos a hackear Facebook porque si,porque tenemos ganas de mostrar nuestro poder.

Ellos quieren que el creador de facebook,Mark Zuckenberg,deje de vender los datos de la gente...Asi es,Acusan a este chico de venderles a los mafiosos,a los gobiernos y demas...TUS DATOS.

Porque dicen,que,aunque suene paranoico...Que Facebook sabe mas que tu de tu propia familia,sabe donde vives,que te gusta,que haces cuando te levantas...Facebook lo sabe todo.

Cada vez suena mas paranoico,no es asi?Cada vez te hiela mas la sangre...Pensar que ellos saben todo de ti y que una vez que entras a facebook,por mas que trates de eliminar tu cuenta,de deshacerte de el...No podras jamas,no importa lo que hagas,no importa si destruyes tu computadora siquiera,ellos saben todo de ti y ya no hay vuelta atras...

Yo no se si en otros paises salio en la television,en los medios el video que les voy a poner a continuacion,es MUY interesante...Por lo menos en mi pais salio (Argentina) En un programa muy conocido que se llama "Bendita TV" Y ya va por su sexta o septima temporada.





Y aqui un documental tambien,muy interesante sobre la cara oculta de facebook:




No hay comentarios: