miércoles, 22 de septiembre de 2010

Que!!!???

Hola chicas!!!el mundo se volvio loco o que???? ven?tengo 34 MENSAJES NUEVOS!,me invente un par de ideas, 1).Tal vez por el blog,no creo ninguno felicitaba nada sobre un blog,2).Por las presentaciones tampoco,ya que solo he hecho 2 presentaciones (la de DesireeMiley10 y la de Adita16) 3).De pronto me volvi una doll famosa en Stardoll!xD,MENTIRAA!,no creo que lo sea de un dia para el otro y ustedes???? 4).Ahora las estupidas que me pedian que las hiciera superstar cuando yo lo era ademas de escribir malos comentarios en mi libro de visitas,me mandan mensajes groseros,cosa que realmente creo imposible porque solo me pueden mandar mensajes si las tengo agregadas como amigas y entonces????ni idea de porque tantos mensajes!la verdad esto me parece muy raro,pero bueno que le voy a hacer???

No hay comentarios: