viernes, 17 de septiembre de 2010

Esto es muy raro!!!

Hola chicas,recuerdan lo de la chica esta que me dijo por el chat que intercambiemos cuenta?bueno,lo curioso es que le cambio el acento de pronto y me parecio raro,el acento con el que me hablaba al principio era de uno de estos paises:Chile,Mexico,España,Peru o Bolivia,pido disculpas a las lectoras y a Paula y Miriam y no se si tambien Adriana es de España por incluir su pais,pero el acento era de uno de esos paises y no se cual,a las lectoras porque la mayoria que nos leen son de esos paises,y la cuestion es que esta chica tiene acento criollo que generalmente es de Argentina,Uruguay o Paraguay,a veces raro porque Uruguay y Paraguay son una mezcla de los 2 acentos mencionados,bueno al grano la chica es de Argentina y ha sido hackeada varias veces,pero es muy curioso,Que ELLA,haya querido intercambiar cuentas porque esta hace mucho tiempo en Stardoll y hace mucho somos amigas,y ella me ha contado que adora su cuenta y no la cambiaria por nada,ademas,MUY IMPORTANTE:Yo,jamas le dije a ella que necesitaba Stardollars asique,alguien que me conoce la hackeo estoy muy segura de esto,pero no recuerdo a quien le dije que estaba necesitando stardollars,si no obiamente les diria.........bueno BYEEEEEEE......

No hay comentarios: