sábado, 18 de septiembre de 2010

Esto es HORRIBLE!!!!!!!

Por Dios!!,esta chica me usaba!!!porque yo antes era superstar!!!se queria divertir nada mas,ella queria que esto pasara y estoy segurisima,me bloqueo,pero por eso no me hago problema,ya que con otra cuenta puedo ver lo que escribe en su libro de visitas,el comentario,no lo podia ver con Rebeldeovergirl asique use una cuenta,la cual,no voy a decir el nombre,estoy muy triste,porque mi madre no tenia problema en seguir pagandome la suscripcion superstar,cuando llego esta chica,me la tuve que quitar y ahora,estoy muy triste,se esta riendo de mi por no ser superstar,esto es totalmente HORRIBLE!!!y que  todo haya sido planeado,mas me duele el pecho =(,pero eso no importa,oki bye les dejo la imagen y POR FAVOR,ayudenme a hacer una cadena contra ella para poder sacarla de Stardoll!!!

No hay comentarios: