lunes, 20 de septiembre de 2010

Covergirl de hoy:Fantastica!!!

Hola chicas!!!la covergirl de hoy me parecio fantastica,con muchos starpoints porque lleva jugando desde el 2006 en Stardoll,cosa que es muy rara,ya que las superstar,si no me equivoco se inventaron en 2007,eso no es lo raro,quiero decir que la otra vez vi una chica que era socia desde 2005 y en 2005 stardoll se llamaba "paperdoll heaven" y no te podias registrar,solo era para vestir muñecas de famosos,claramente no tenia el fisico de 2009 era muy feo,de color rojo y blanco y las muñecas de mala calidad,segun se rumorea,Stardoll se fundo en 2004,pero en facebook esta claramente,que se fundo en el año 2002,cuando los que nacieron en el 99 como yo,tenian mas o menos (depende el mes de nacimiento),2 años,y creo que yo 3,por cumplir en Agosto,cosa que odio,porque creen que repeti el año xD,Se imaginan?,ayy,no tenia 3,soy pesima en matematicas xD,de lo que hablaba:se imaginan a los 2 o 3 añitos,en la computadora?,yo aprendi a usarla a los tres,pero no sabia que existia internet xD,Hasta los 5 años cuando vi una promocion en la tele jeje,bueno byeee!!!!!!!!!!

No hay comentarios: