martes, 28 de septiembre de 2010

Especialmente para Nataliaa09 y arturooo55

Ok,este video es para ustedes,me encantaría que lo vieran porque es muy especial y una muestra de mi desprecio hacia la gente tan malvada realmente se lo merecen yo les prometí que me iba a vengar y lo hice!!!(no es una amenaza para sus cuentas pero si para su imagen) Ok,como jamás les he visto las caras he usado a mis dos mejores actrices para que interpretaran sus bobadas xD bueno espero les guste yo se que sí (las actrices:Yo y Mi hermanita) ahhh,este video no se puede borrar porque aunque borren esta entrada seguirá en Youtube PARA SIEMPRE!!! mis mejores deseos de Fracaso para ustedes!!!no se pierdan el vídeo estoy muy orgullosa de como las interpreté jaja y las demás tambien pueden ver el vídeo les aseguro que LES VA A ENCANTAR



No hay comentarios: