martes, 21 de diciembre de 2010

Ropa Gratis

Para conseguir tres preciosas prendas tienen que entrar en un concurso para Brasil, así que habrá que usar un proxy manual.


 Yo e estado usando éste y me funciona muy bien, un poquito lento pero bien...


El proxy es:
189.14.192.91 Puerto: 8080


Recuerden:  Primero inician sesión en stardoll de la manera normal; una vez iniciada la sesión cambian el proxy; y le dan refrescar a la página,luego cierran el explorador Mozilla o explorer (NO LA SESIÓN) Y vuelven a abrirlo y entrar nuevamente en stardoll; luego pegan este link en la barra de direcciones:







ADVERTENCIAS: El truco que se esta mostrando es un truco antiguo la cual hay muy pocas provalidades de que se pueda realizar

2 comentarios:

Chapusienta dijo...

Oye,la foto esa la sacaste de mi suite?! porque yo tengo el top de brasil y el vestido azul y amarillo y la suite esa se parece a la mia pero yo no tengo el vestido naranja,de donde sacaste esa foto??

Katherine dijo...

bueno y saque esa foto de las imajenes google puse imajenes de stardoll y me salio