sábado, 11 de diciembre de 2010

¡ladyglam1 fuera de Stardoll!

Hola chicas, hoy os hablo de una doll que me copio
mi nombre solo cambiando 1 numero, me dejo mensajes en mi libro de visitas cuando me hice superstar diciendo que las superstar somos una caca egoistas y egocentricas (una gran mentira) y luego por chat me solto todo tipo de insultos!! conlcusion: es una envidiosa. solucion: sacarla de stardoll

Me tienen que ayudar porfavor!! tienen que bloquearla como sea, si es 20 veces bloqueada stardoll le borrara su cuenta!!Os dejo los pasos de como bloquearla, solo hay que ver un comentario en su libro de visitas que haya dejado ella:



Si siguen estos pasos y 20 dolls hacen lo mismo stardoll borrara su cuenta y dejara de molestar, porfavor!! si eres mi amiga o te interesa sacar a las tontas de stardoll ayudame en esto, gracias para visitarla haz clik aqui

No hay comentarios: