sábado, 18 de diciembre de 2010

Chicas,, solicitudes raras! Que miedo, me huele a mafia italiana

Hola chicas, acabo de recibir una solicitud muy rara leanla entera hay una parte en español que no se entiende muy bien!! avisaron que la Mafia Italiana de hackers de stardoll volvia y que no se aceptaran solicitudes de EE.UU que eran peligrosas.. y vaya! esta chica es de EE.UU dice algo como que yo se su contraseña o algo raro, ni voy a aceptar ni rechazar! voy a dejar ai la solicitud q me da mucho miedo :S
Datos de la doll (lo que se sobre ella, mis sospechas porqe estoy casi segura que es hacker):
Nombre: krystal26Heart
Su mensaje: Que si yo se su contraseña que una persona se lo dijo..blablabla..
Sospecho: su libro de visitas esta cerrado, quiza es hacker cuando alguien es hacker en su libro de visitas suelen poner mensajes acusandola de hacker y cosas.!! en fin de momento eso es todo lo que se, me quedare quietita para evitar cualquier hackeo.

3 comentarios:

Chapusienta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LadyGlam5 dijo...

Te refieres a.. lc2008¿?? ahm! xD y que es bluda????? ok me quedaron las cosas + claras

Anónimo dijo...

xdd


1.-Has hecho bien en no tocarlo que si no venganza que te llevas por no aceptarle.


2.- Alomejor le estaba manddando un mensaje a otra persona y se le juntaron.


3.- Mucho cuidado!