domingo, 14 de noviembre de 2010

Soy LadyGlam5 ES IMPORTANTE LO TIENEN QUE LEER

Hola, ya se que me había ido del blog no iba a volver a escribir... Y es que hoy quiza sea el domingo que mas he llorado en mi vida.
¿Recuerdan Rebeldeovergirl? Fue escritora en este blog, muchos la acusaron de hacker, otros la insultaron por divertirse... (Mala gente) Pues ya se que a ella no le gustaria que escribiera esto.
Pero va a estar ingresada (internada) en el hospital ¡¡se va de stardoll!! No puedo decir porque la internaron es algo que solo me lo dijo a mi en stardoll y claramente no se lo contare a nadie ni a mis padres!!!!! LA QUIERO MUCHO QUIERO DARLE TODA MI SUERTE LA ADORO Y AUNQUE NO LEA ESTO MI CORAZON SIEMPRE LE ACOMPAÑARA ESTE DONDE ESTE Y SI VUELVE A STARDOLL APROVECHARE CADA SEGUNDO PARA ESTAR CON ELLA, TE QUIERO MUCHO CIELO ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN STARDOLL. Nunca me he unido a alguien en stardoll tanto como a ti, aunque solo sea un juego tu para mi no eres solo una doll eres una de mis mejores amigas te adoro y esto realmente me esta haciendo sufrir muchisimo!! No puedo decir mas, quiza les parecio un rollo, una tonteria... pero a mi me importa y me senti obligada a escribir esto, bueno me despido diciendo que deseo con todas mis fuerzas que rebeldeovergirl se recupere y recupere su cuenta,,, en fin solo era esto, adios.
ATTE: LadyGlam5

No hay comentarios: