miércoles, 3 de noviembre de 2010

AHHHHHHHHH!!TE ODIO!! (LINDA_CHICA2008 ERES UNA LADRONA)

Estoy terrible,saben lo que es echar a la basura 5 meses de trabajo?lo que me ha robado esta.....verdaderamente....no tengo descripción para lo que hizo.......estoy muy triste,hoy he perdido todo,y yo le dije a esa hija de su madre que si no me devolvía mis Stardollars la iba a denunciar,que lo que hacía era un delito federal etc. etc. y yo estoy muy triste,claro,LINDA_CHICA2008 YO TENÍA ESTO PLANEADO PARA QUE SE DIERAN CUENTA DE LA MALDITA MIERDA QUE ERES!!miren:


 Claro,me ha robado hasta la página 7,luego de eso cambié mi contraseña,y mi misión se cumplió,perdí todo pero pronto voy a tener 3000 pesos,que es lo que me ha robado ella,y también me ha hecho llorar,pero si a mí me enseñaron algo,es que en la vida,siempre pasan cosas feas,y bueno,hay que seguir adelante,PERO TU LINDA_CHICA2008 IRÁS A LA CÁRCEL,ENTIENDES?LO QUE HICISTES  ES DELITO FEDERAL!!!TU ROBASTE DINERO YA SEA EN MATERIAL COMO EN DINERO ENTIENDES?YO TE DENUNCIO Y DE AHÍ NO TE IRÁ BIEN,PORQUÉ NO LE CUENTAS A TU FAMILIA QUE A PESAR DE SER "MILLIONARIA" ERES UNA LADRONA?
INDIGNADA DEL MUNDO: CIELO (REBELDEOVERGIRL)

No hay comentarios: