domingo, 28 de noviembre de 2010

Entrevista a saraeb2000

Hola a todos, estoy haciendo una entrevista a saraeb2000 que se acaba de hacer superstar y tiene una suite impresionante. Le he hecho varias preguntas, empezamos:

LadyGlam- Hola, Sara ¿Cuantos años tienes?
saraeb2000- Tengo 18 años, creo que es una edad perfecta para entrar a Stardoll.
LadyGlam- ¿Que es lo que mas te gusta de Stardoll?
saraeb2000- Las cosas que te puedes comprar: Maquillaje, ropa, muebles... De todo.
LadyGlam- ¿Que quieres conseguir en Stardoll
saraeb2000- Quiero conseguir ser famosa y salir en la revista Covergirl.
LadyGlam- ¿Que crees que tienes que hacer para conseguirlo?
saraeb2000- Esforzarme en tener amigas.
LadyGlam- ¿Y como esta siendo tu experiencia en Stardoll?
saraeb2000- Muy guay, me lo estoy pasando muy bien.
LadyGlam- ¿Piensas que Stardoll es un juego mas o algo especial?
saraeb2000- Algo especial, supongo, porque soy Superstar y encima me meto todos los dias.
LadyGlam- ¿Y que crees que piensa la gente cuando te visitan y ven tu suite y tu presentacion?
saraeb2000- Espero que algo bueno.
LadyGlam- Bueno, la ultima pregunta: ¿Te parece bien el logo de Stardoll: Fame Fashion & Friend?
saraeb2000- Si, esa frase describe a stardoll.

Bueno aqui esta la entrevista, me ha parecido muy interesante. Gracias, saraeb2000. Si la quieren visitar cliken aqui y porfavor dejenle 5 estrellas ¡Se las merece!

No hay comentarios: