miércoles, 25 de enero de 2012

Sobre lo ocurrido durante estos días.

Bien.Voy a darles el alto,el STOP porque ya no lo soporto más.Tal vez suene grosero todo lo que voy a decir,pero me cansé.Les juro que me cansé.Mira Irene-m me tenes hasta las pelotas porque no te dejas de joder tarada? Tenes algun problema mental que venís a putear al blog?Escuchame,sos una copiona,y en vez de admitir tu error y disculparte lo unico que hiciste fue venir a insultarnos.Honestamente no me lastimaron tus insultos y no voy a rebajarme a tu nivel.Pero BAAAAAAAASTA. Nadie se metió con tu blog,tu empezaste por copiarnos querida,esta chica, Lola68903 nos copió nada más de lo de los hackers,lo admitió y se disculpó.Pero tu niña ( Irene-m) nos copiaste HASTA EL CULO!!!Estoy cansada de la gente que se roba las fotos,lo que escribimos,etc. PERO POR DIOS NO PUEDEN BUSCAR SU PROPIO CONTENIDO?Si van a copiarse no se hagan un blog,lo único que van a conseguir en vez de ser famosas (O al menos supongo que eso es lo que buscan) va a ser ira de otras personas,odio.
---------------------------------------------------
Sabes Irene-m?Tu cerraste tu blog porque quisiste dar lastima,aquí nadie te obligó.Y si lo que buscan es que nosotras cerremos el blog pues no lo van a conseguir,porque primero que este blog no es mío y la gente no lo comprende.Es de una amiga que debido a que no tiene tiempo me hizo administradora.Y obviamente no tengo permiso de cerrarlo,aunque si este blog fuera mio tampoco lo haría.
---------------------------------
Esto es para Yessicayhermosa:
 Mira,estuve leyendo por ahí que fuiste a lo de Lola68903 a decirle que borre la entrada o que se yo.Se que va a sonar grosero pero ya no te metas en estos asuntos,y por favor corrige tus faltas de ortografía que me estuvieron sangrando los ojos.Disculpame si esto te ofendió pero lo tenía que decir...
----------------------------------------
PARA LA GENTE QUE QUIERE VER CAER EL BLOG: 
A mi no me importa si este blog tiene 2 visitas o tiene 800 porque hay mucha gente que dice ay miren estan perdiendo sus visitantes.Agradecemos a la gente que lee el blog,por supuesto pero me molesta muchisimo lo que dicen,miren,yo entré a este blog unos pocos meses después de que se creó (Entré en Agosto 2010 y el blog se creó en Enero 2010) Y les puedo asegurar que no tenía mil visitas pero bueno,que problema hay? Si alguien deja de visitarnos ya habrá alguien que lo hará.Nadie va a cerrar su blog porque tiene 2 visitas por mes,no importa si solo lo ven 2 personas,o 8 o 209038.Uno no hace un blog porque quiere tener 47239407342074334 millones de visitas. Uno hace un blog porque quiere un pasatiempo,porque le gusta escribir,por distintos motivos (Cada uno tiene el suyo...)
Este fué el blog en el que más duré.A este blog le debo como tres años (Jajaja) de momentos lindos,en fin...ADIÓS,TENIA QUE DECIRLO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes mucha razon cielo y te creo.
hay veces que algunas chicas hacen blogs para copiarse o para tener 100233332 de visitas,pero yo leo este blog por pasatiempo,a lo igual que ustedes crearon el blog para las que les gusta leer y escribir. de parte de famosarockypop

El cuerno de Lay dijo...

:'), GRACIAS me diste fuerzas para seguir con mi blog y no cerrarlo