sábado, 21 de enero de 2012

El blog Nuestro Stardoll Agradece a sus seguidor@s!

Bueno,yo soy una de las administradoras del blog,( Rebeldeovergirl) quería decir unas palabras agradeciendo a todas ya que siempre estuvieron leyendonos desde hace mucho mucho tiempo.Según mis calculos el blog ya lleva 3 años :') Es un lugar donde consigues trucos y muchas novedades sobre stardoll.Uno muy humilde,con un diseño grafico humilde pero con muchas ganas de salir adelante.Estoy hablando por todas agradeciendo que cada día somos más y aprovecho para decir que la escritora que venga aquí a buscar ser más conocida o algo así no lo conseguirá.Estoy segura de que las escritoras,colaboradoras o como ustedes prefieran decirles son personas sumamente dedicadas que día a día se toman la molestia de contribuir a este humilde,si es que así se puede llamar,Sitio Web (?) Honestamente amo a cada persona que contribuye con nosotras invitando a ver el blog a una amiga,poniendo la URL en su presentación de stardoll,incluyendo nuestro enlace en su blog,y muchas formas mas de por así decirlos,compartirnos su público.Yo,estoy muy feliz de que les guste nuestro trabajo,bueno...mas que mío de las escritoras ya que admito que casi nunca pongo algo.(Oh si me estoy hundiendo a mi misma)

-----------------------------------------------
Hablando de otra cosa,ultimamente se ha estado hablando muchisimo sobre la ley S.O.P.A (Stop Online Piracy Act) que para las que no saben inglés sería algo como una ley que supuestamente detendría la piratería en internet.PERO ESTO NO ES ASI!Lo que busca el gobierno de los EE.UU es censurar la web,censurar la libertad de expresion,ESTAN BUSCANDO PRIVARNOS DE LO UNICO QUE TENEMOS!La libertad de expresión en internet (Claro,además de la piratería) Ustedes se preguntarán,COMO?Si claramente el nombre que tiene no parecería que dice nada intimidante osea,nada que se metiera contigo o tus derechos,pero hay una trampa.Si miras un diccionario piratería se refiere a todo lo que sería usar contenido de otra persona,por ejemplo si tu haces un video con música que está protegida por copyrigth, (Osea,si haces un video por ejemplo con musica de Lady Gaga estarías violando los derechos de VEVO) Y sufrirías una sanción,como por ejemplo,que te priven de tu conección a internet.Claro,esta ley regirá solo en los Estados Unidos,y tu te preguntarás como te afecta a ti que vives por ejemplo en España o Mexico? Osea,tu no tienes que ver nada con Estados Unidos!Pero,siempre hay un pero.Empresas como Google (Dueña de Youtube,Blogger,Google Plus,Google Maps,Picnik,Google Earth entre muchisimos productos) Facebook,Twitter,Y miles de foros aunque no sean empresas que son del territorio de los Estados Unidos.Te imaginas una vida sin poder ver en youtube videos de tu artista favorito?Sin poder poner una estrofa de una canción de Miley Cyrus como estado de facebook,o un tweet con una foto en la que casualmente atrás tuyo sale una botella de Coca-Cola? Yo no.Y me imagino que tu tampoco.Por eso ayudanos!Tratan de quitarnos nuestros derechos,no se lo permitas!Por si quieren una explicación mas detallada,les dejo un video:
No olvides contarle todo el mundo sobre esto!



---------------------------------------------------------------
Aprovecho para decir que LA QUE COMENTE PRIMERO SE LLEVA 3 REGALOS POR LOS 3 AÑOS! (FAVOR DE COMENTAR EL NOMBRE DE SU DOLL SI NO NO SERA TOMADO EN CUENTA)

4 comentarios:

El cuerno de Lay dijo...

hola,chicalighdorada :D

yessicayhermosa dijo...

hola soy yessicayhermosa [=

kmyliwiss dijo...

Hola soy kmyliwiss

esmeralda dijo...

hola soi esmeraldamusic