martes, 13 de diciembre de 2011

Problemas con los trucos.

Hola!Soy Rebeldeovergirl ( Cielo ) y tengo algo que decirles:
Hoy,me enteré que cerró Creative Stardoll,la fuente de todos los blogs...Ouh Shet!
.........................................................................................
Ya me parecía raro que nadie posteara nada... :S
Peeeroooo....siempre hay un peroo....
Se pueden seguir consiguiendo trucos! a_a lo que debemos hacer es usar la tecnica de las dueñas de Creative Stardoll & Browse in Stardoll,los dos blogs cerrados.
............................................................................
Vamos a buscar los trucos por nosotras mismas!Yo,por mi parte voy a empezar a hacerlo y aquí mismo lo voy a postear,por favor, tengan en cuenta que no es tan fácil y tengan paciencia mientras me pongo al dia con el proxy manual,los proxies,probando todos los trucos...etc.
.....................................................
Lamento decirles que por ahora no les voy a revelar nada!Pero a las escritoras si,asique por favor,mandenme un privado y les explico :D

No hay comentarios: