domingo, 4 de diciembre de 2011

Cinetoon D Hoy!(Leann ;D)

Hola Chica mil disculpas XD,Les prometi el Cinetoon que todos los viernes sin falta lo haria , pero...he estado bastante ocupada y auqnue este en vacaciones como saben esto lo hago solo por pasatiempo. ;D no por que tenga que hacerlo por obligación pero como soy una escritora + del Blog obvio les debo dejar las novedades,para que esten al tanto no es cierto? Bueno asi que Mil disculpas lo bueno es que ya estoy aca.

Cinetoon:Bueno como estamos en estas fechas navideñas..he decidido darles uan pelicula para pasarla bien en familia y se que les gustara mucho es un poco triste pero linda y para las que no la han visto,se les derramara las lagrimas y peor aun si las ven con sus mamitas en la Casa al menos yo llore con la mia XD. La pelicula se llama Sigueindo tú Destino.Aqui les dejo de que trata y sus imagenes.


Sipnosis: El protagonista, Evan Taylor(Es un niño) es capaz de escuchar música en cualquier parte. Se crio en un orfanato tras ser dejado en adopción por su abuelo . Evan cree que la música es una manera de percibir a sus padres mientras éstos lo escuchan a él.(En otras palabras como los papás son músicos el aprendio a tocar diferentes instrumentos y en una parte..un espectador famoso que está en el publico lo oye tocar,Y lo invita a unirse a una orquesta-Coro.(Osea tocan instrumentos y cantan también.)Bueno no les pued decir mucho pero..al final antes de morir el abuelo que lo dejo en adopción,llama a la mamá y le dice toda la verdad,entonces la mamá y el papá tratan de comunicarse para encontrar a su hijo lo buscan casu que por todas las ciudades...y lo encuentran y vuelven a ser felices y + unidos que nunca Veanlo enserio se las recomiendo.Aqui las Imagenes.


Este es Evan.

No hay comentarios: