viernes, 4 de noviembre de 2011

Nueva Escritora..Cata_916!

Cata_916

Cata_916
Holaa..Chicas!Como están ?!Bueno les contare un poco sobre mi.
Mi nombre Real es Ana Catalina ...pero la razón de por que le pusé a mi Doll...Cata_916 fue por que
Mis mejores amigos,y amigas me llaman : Cata incluso mi Familia..y por eso decidi ponerle así a mi doll!...Bueno ya que conocieron la Historia..de por que le puse así a mi doll,ahora les dare una pequeña Información de mi vida.

-Bueno vengo de un país muy bello,caracterizado por su Fauna y flora..y puedo deci que estoy Orgullosa de Ser Tica!Vivo en un lugar hermoso libre y lleno de paz!.Adoro Costa rica!...

-Mi cumpleaños es el 28 der Julio!...Espero regalos jaja..!Son bromas ;D

-Bueno lo que adoro...Es la música me gusta de todo un poco en realidad pero mi género definitivo es..el Pop...y también escucho muchas canciones de katy perry,Justin bieber..,B.o.B!adoro este Grupo es lo máximo!)...pero también me gusta la tranquilidad y la paz...Así que me gusta también la Electronica pero la electro verdadera no Comercial como David guetta o cosas así no,no!XD!Mi género definitivo de la electronica es el Ambient!,Crecí y con esa música por que mi hermano mayor...Me acostumbro a escuchar esas Canciones!Son geniales!..Bueno ..También además de la música ,adoro mucho lo que es la actuación!..de hecho me gustaría trabajar de eso y si pudiera hacer...o rodar una película me gustaria o hacerla de Drama o de Comedia!XD!...O terror tal vez.?!jaja..


-Mi personalidad como es?!Bueno sinceramnte me considero Una chica simpaticaa,simple,amistosa,graciosa,fashion,cariñosa!y muy positiva!y respecto a los chicos?!XD!no soy muy buena con los gálanes pero me los ganó con mi Simpatía jaja!...bueno...no soy tampok una chica complicada ...no tengo tantas ideas ahorita como para decirles a grandes RASGOS!como soy...pero por lo menos ya lo saben un poco jaja!.

-Y cuál será mi sección diaria en este Blog?!...
Bueno todavía no lo tengo muy Claro , pero creo que haré de todo un Poco!y me verán 2 diás a la semana Lunes y Viernes!....O cuando pueda pero debido al tiempo x estos dias les aviso de una vez que no estare mucho publicando..por que, Tengo que estudiar Para las pruebas Finales. Pero en fin, Chiicas!Las invito!..a que Sigan el Blog!se los juró y se los Prometo!que no se arrepentirán!de leerlo.

Por cierto si en Stardoll me quieren Agregar en Stardoll como su Amiga busquenmé como Cata_916 .Bueno espero que Nos llevemos Muy BIEN!adios!L.k.m!y Gracias por Leer mi presentación!.

Agradecimientos
A las dueñas sinceramente x darme la oportunidad de escribir en Tan hermoso Blog.Gracias x elegirme enserio me Encantaa!. Muchas gracias por todo.

No hay comentarios: