martes, 8 de noviembre de 2011

Hacker?O intenta serlo?

Holaa Chicas que tal su semana?Bueno hoy les traigo una pequeña novedad..está vez vuelven las Hackers a sus andanzas..al menos está no se le puede decir Hacker todavía más bien el nombre que le iria seria.. Una Estafadora común y corriente..Bueno ella Trato de robar mi cuenta..con el Viejo Truco de una Membresía superStar.(P.d: Aclaro que algunas partes de la conversación..están sin terminar por que hablaba demasiado y el Historial del Chat todas sabemos que queda incompleto
comprenden?) Bueno Se los dejo mas o menos en como iba el orden aunque Saque las Imagenes con paint XD(Fue lo + Ráp.que encontre,Para sacar las pruebas..Bueno yo no se pero ustedes que Opinan?Si fueran nuevas...Estaría creible esta historia o no?Bueno Aqui se las dejo.


Todo comienza Aca.

Dsps sigue a esto y asi continua...

Parte 3,

Parte 4.(Ahi quedo incompleta xq me fui a cenar..pero de regreso ella me explica´´entre comillas lo que debia de hacer..si queria ser Ss!)Cosa que no me hace falta xq ya lo he sido..

Parte 5..(Es dnd yo le respondo con esto..Recuerden yo soy Cata_916 x si acaso las Dudas!XD)Aunque cmo siempre quedo incompleto xq escribi de más.

Parte 6.Ahi es dnd pregunta el xq le dije eso..Y le respondo..esto!.

Parte 7.Ella me responde diciencome..Que ella no invento eso que supuestamente lo postearon en un Blog me dio el Link pero se me olvido ponerlo ya que salia muchas estrellitas y aunque fuera separado...Se me borraba.

Parte 8.

Parte 9.(La Final. ahi es donde se supone que me dio el Link..Pero quedo incompleto xq iba de letra x letra.)
Fin..Ustedes que Opinan?

No hay comentarios: