viernes, 14 de octubre de 2011

YA HA SALIDO LA GANADORA DE MSW DE ESTE AÑO!

Hola :D queria darles una noticia muy importante!!! la ganadora de Miss Stardoll World ya esta aqui, ella es ceren.gk 
La verdad, estoy muy decepcionada. Ella es turca, como la ganadora del año pasado. Y es que en stardoll hay turcas a montones, hay demasiadas... no estoy siendo racista ni mucho menos, creo que en todo caso stardoll esta siendo racista con nosotras. ¿solo pueden ganar las chicas turcas o que? :( su doll no esta nada mal, sus suites estan muy bien y tiene 9554 starpoints, pero en mi opinion, stardoll se lo tenia que haber pensado mejor... aunque bueno los votos son los votos, no se puede hacer nada D: 
La que quedo segunda es XFashion-LoverX una doll absolutamente increible!!!!!! con 10492 starpoints O_O y esta en stardoll desde 2006, cuando se creo no? impresionante xD ella se merecia quedar en el primer puesto...  Y por ultimo la que quedo en tercer puesto lsdluciana :D tiene 12343 starpoints y esta en stardoll desde 2008 e_e bueno, eso es todo, bye. Opinen :D


No hay comentarios: