domingo, 23 de octubre de 2011

5 tips para bloggeras que recién comienzan.

Verán.Yo ya tengo mas de un año en esto de los blogs,aún así,No se todo sobre blogs...Pero,como de los errores se aprende y yo he tenido mas de uno a lo largo de este tiempo.Siempre trato de aprender de ellos,les quiero dar unos tips para que eviten cometer mis errores. Ahí les van.
1.Cuando recién haces tu primer blog de Stardoll no puedes pedir escritoras con un alto nivel,de que hablo?De que no puedes pedir escritoras con requisitos como:
-2000 Starpoints
-Superstar o ex superstar
-Usar photoshop
Y aquí el porqué: Piensalo bien. Recién empiezas con un blog,no tiene muchas visitas,porque esta hace poco por lo tanto un pequeño grupo de gente lo conoce,nunca conseguirás escritoras asi a menos que sea un blog que tenga,no se 3490 visitas al dia!Cuando comienzas tienes que conformarte con lo que hay,no tienes que pedir cosas muy extravagantes,solo pide,por ejemplo,esto:
-Saber capturar pantalla.
-Saber ponerle el sello a las fotos (No importa con que programa) 
Ya que son los requisitos basicos,que alguien necesita para poder escribir en un blog.
2.Jamás de los jamases te copies una imagen de otro blog.Está PROHIBIDO,sin duda,si cometes un error como ese,ten de seguro que tu blog no llegará muy lejos :(
3.Si quieres llegar lejos con tu blog,como los mas famosos,debes tener en cuenta la regla básica,la que saben tanto las escritoras como las dueñas de un blog.Nunca pero nunca debes dejar de postear en tu blog.Puede que llegues a la fama pero si dejas de postear,te caes del podio.Te lo puedo asegurar.
4.Asegurate de que tu blog tenga atractivo visual,si no sabes mucho de diseño gráfico,no te preocupes...Hay muchas plantillas y adornos en la web que si sabes algo de HTML podrás colocarlos en tu blog.
5.Si no te interesa el tip 4,presta atención a este...En youtube hay muchos tutoriales para aprender diseño grafico de Stardoll.Si prestas atención a ellos,puedes ser una gran diseñadora gráfica :D
Eso es todo,espero que te haya servido...

No hay comentarios: