domingo, 24 de abril de 2011

Mariajesusika

Hola, quiero avisarles de dolls muy malas pero no solo en vocabulario, vean


Miren su presentación:
soy muy guapa y cada vez soy mas guapa hola me llamo mariajesusika(mariajesus)y tengo 91 años me encanta justin bieber y hanah montana me hace sentirme mas joven antes me querian todos los chicos y me tuve que poner fea......y .....no se que mas decir.....a si os digo que soy la novia del cantante de ACDC .   acepto casi todas las invitaciones a amigos hasta las que estan en blanco y soy muy guapa y os voy a decir una cosa que es totalmente verdad:la inteligencia me persigue pero yo soy mas rápida y soy muy sincera
lo que NO SOPORTO:LOS IDIOMAS los odio yo solo hablo español
y me encanta el color rosa es el mejor color
odio:el futbol,baloncesto,balonmalo......deportes en general
y me tengo que despedir pero solo os digo una cosa mas:¿quien gano el mundial sudafrica o holanda?esque no sigo mucho el futbol(y a españa la eliminaron en el primer partido)
y yo soy tu rrreina siempre piensas ojala me quisiera pero yo siempre fui fiel a Dios padre,todopoderoso y a ser exmonja me hecharon por hacer una cosa con un cura que seguramente no teneis edad para saberlo pero dio mucho gusto y me gusta hacer,es para tener hijos y cada vez estoy mas Guapa y ojala,el dia de mañana nos llevemos bien.Esos son mis deseos de paz y ahora voy a decir unas cositas un poquito desagradables sobre mis mayores enemigas malhabladas:any_love4 y alipelocha
1ALIPELOCHA:es marimachho
1 ANY_LOVE4:se cree guapa pero no lo es,y se cree que da buenos cortes pero no es asi
2 ANY_LOVE4 Y ALIPELOCHA:mi espia infiltrado las suele ver muy juntitas


si crees que esto es verdad copialo en tu libro de visitas
 NO SOY TRAVESTI Y NO SE LO QUE ES ESO ESQUE TODO EL MUNDO ME LO PREGUNTA ASIQUE NO ME LO PREGUNTEIS MAS POR FAVOR
firmado
                mariajesusika de mi vida y del corazonciko que caillu(l)

Enfin, visitenla y miren sus decorados, albumes ETC.
Son (sin comentarios).
Si quieren visitarla solo 
cliken Aquí
Besos! 100%By Mismiriamita


2 comentarios:

Btw Stefanie dijo...

Hola,me gusto mucho el blog,pero no planeo forsarlos a esto,pero si me permiten escribir en el blog,seria genial,tengo todas las cualidades,se millones de trucos de cosas gratis y se buscar hoyts buys,tengo 800 starpoints y una doll Super Star(SS).
Bueno,avisenme si me permiten escribir en el blog,avisen a mi medoll: meaghan_j-m :D

Anónimo dijo...

Hola, le dire a Ladyglam5 que lea el comentario para contratarte. Un saludo, MIRIAM