jueves, 21 de abril de 2011

Juego

Hola! Hoy pensé que podriamos hacer un concurso
pero solo para divertirnos, más bien un juego.
Trata de coger una foto de una famosa, o tu cara, o alguna persona
y hacer o intentar tenwr la misma cara en Stardoll como la chica de a foto.
Hize unos ejemplos no muy bien hecho ya que yo no tengo maquillaje ni soy ss
pero lo intenté:

Esta es Miley Cyrus protagonizando Hannah Montana:
Y  esta es la imagen hecha por mi de Stardoll:

Ya sé, casi ni se parece pero con lo que tengo vale para demostraroslo no?
Bueno hize dos ejemplos. Este otro es de Selena Gómez.


Y esa fue la de Stardoll.
Yo ya lo intenté, ahora te toca a ti!!

Si quereis que publique vuestros Stardolls transformados solo teneis que en viarmelo a este correo:
mismiriamita_stardoll@hotmail.com
UN BESO!

PD: Es verdad que tuve la idea pero Ladyglam5 me dijo que era buena idea y que lo subiera
por eso hoy es 50%By Mismiriamita.


No hay comentarios: