lunes, 29 de agosto de 2011

MSW



¡Si!Al fin Miss Stardoll World llegó.


Web promocional:
http://www.stardoll.com/en/campaigns/miss-stardoll-world/promote.php
Este año traen regalos...Clika en la web oficial y dale Promote Yourself! para conseguirlos.
A mi el vestido me parece precioso.

En la página te dan la opción de crearte publicidad, con tres "banners"
Te dan el html y tu lo podras copiar en tu blog o donde quieras promocionarte.
Si clikas en el nombre, te dirige a la suite.




Me gustaría escribir más, pero no tengo tiempo...
Se que no voy a ganar el concurso ni mucho menos, ni siquiera pasare la segunda ronda, quiza gane el premio de la penosidad en persona xD
Pero bueno, me hace ilusión participar, y animo a todas las dolls a apuntarse.
Las que tengamos mas de 400 sp podemos votar y ser votadas.
Simplemente busca la corona encima de las estrellas, y clika en ella si te gusta esa doll como representante.
Animo a todas a participar, y les deseo lo mejor ^^

2 comentarios:

LadyGlam5 dijo...

Estheer D8 tienes que usar el banner que va a juego con el blog e_e

MissEsther19987 dijo...

Ya, esque copie y pegue al entrada del mio y se me paso, sorry D8