viernes, 10 de febrero de 2012

Diploma gratis








Para conseguir el diploma debes ir a: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=1862

participar en el concurso contestando correctamente todas las preguntas del quiz
las respuestas son:


10 DE 10 PREGUNTAS ESTÁN CORRECTAS

¡FELICITACIONES! Has aprobado.
Recibirás tu diploma en tu Suite.
  • 1) La mejor manera de proteger tu cuenta es:
  • 2) Si alguien me envia un mensaje con algo inapropiado debo:
  • 3) Si alguien me ofrece vender una cuenta debo
  • 4) Pedir la contraseña de otro miembro:
  • 5) Alguien me dice que me vende una prenda DKNY por 1000 SD
  • 6) Mi mejor amiga en Stardoll me ofrece una membresía Superstar si le entrego mi contraseña
  • 7) ¿En qué situación puedo entregar mi contraseña?
  • 8) Cuál de estas es una contraseña segura?
  • 9) En el chat me están pidiendo una foto mía. Puedo enviarla?
  • 10) Hablé con alguien que se llama Kate y me dijo que tiene 12 años. Kate en realidad

No hay comentarios: