viernes, 29 de julio de 2011

Al fin vuelvo!! Y esta vez de verdad ^^

Hola, comprendo que leer todo esto puede parecer un tostón, pero si eres fan de este blog te recomiendo que lo leas :D

Bueno yo soy la dueña, LadyGlam5 :) he desaparecido durante mucho tiempo del blog, he estado bastante ocupada con otras cosas xD pero pensé que ya era hora de volver, y si supierais la de vueltas que dí para recuperar el mail que utilizaba para este blog.. finalmente le pregunte a Mismiriamita (escritora) y ella lo soluciono todo haha!! XD bueno y para celebrar mi vuelta al blog haré un cambio de look al blog y dare mi gran noticia...
BUSCO ESCRITORAS :D
Creo que el blog esta bastante abandonado y necesita novedades ^_^ aqui estan los requisitos para ser escritora:
-Tener cuenta de stardoll (no hace falta ser superstar pero si tener experiencia)
- Saber como utilizar blogger y tener cuenta
- Escribir bien y con frecuencia
y..
Pues eso!! ^^ no se me ocurre mas :P si quieren ser escritoras envienme el correo que utilizan para blogger a nuestro_stardoll_blog@hotmail.com y yo les enviare una invitacion para el blog :3

Eso es todo n_n muchos besos!!

PD: Queria darle mi agradecimiento a Mismiriamita :D mientras yo no estuve en el blog ella se encargo de mantenerlo actualizado ^^ es genial por su parte que lo hiciera si no hubieramos perdido todos los visitantes y seguidores :S Un beso miriam!!

ACTUALIZO: Me hubiera gustado hacer los cambios al blog hoy y empezar a publicar entradas :S pero me temo que ya es tarde y tengo que cenar y irme a la camita jajaja XD byee mañana me pondre con todo ^^

No hay comentarios: