viernes, 31 de agosto de 2012

Video Msw.

Hola!Solo quería pasar a dejarles un video que hice x3.Espero que les guste y si ven una doll que sea de su agrado la voten!


Mirenlo en HD ;)

No lo hagas!

Es cierto que todos tenemos un estilo propio,pero nunca vienen mal unos tips,no?
1)No te vistas toda del mismo color.Creer que se ve bien porque esta todo del mismo color es un error común,pero si analizamos la imagen se ve aburrido y nada creativo.

2)No lo hagas!Por favor,no lo hagas!
                                      
NO.EXAGERES.CON.EL.MAQUILLAJE.
Esto no se ve bien!Primero que nada,los tonos no combinan.Rojo con negro y lila?
-...Sin comentarios...
3)No te copies!Eso esta mal,aparte de que si la chica a la que copiaste se entera...Quien sabe en que lio puedes meterte!
~Estas fueron solo algunas cosas que jamás deberías hacer en Stardoll si quieres tener un estilo impecable,unico y fashion!
Hasta la proxima :)


Volvi!

Hola :) soy Rebeldeovergirl la admin del blog.Nuestro Stardoll ha estado muy abandonado pero decidí volver,aclaro que este blog tal vez jamás vuelva a ser el mismo.No quiero centrarme tanto en los trucos,quiero agregar mas cosas,no sé,por ejemplo...Tips de Moda,de belleza para tu doll...Novedades,etc.
Tal vez no postee mucho porque me falta demasiado la fuerza de voluntad,pero ver este blog abandonado me deprime.No sé nada de Ladyglam5,la dueña del blog porque la ultima vez que hablamos nos peleamos por una estupidez.Y eso fué como hace 4 meses para que tengan una idea de hace cuanto que no hablo con ella.Calculo que tendra problemas con sus estudios ya que empezó el "Insti" hace rato,y creo que ya no le gusta mas Stardoll.Todo esto son hipotesis,no quiero hablar demás pero quien sabe...
Bueno,adiós,hasta el proximo post :)